Servicios Extras en tu boda. Marca la diferencia.

05.04.2015 09:50

Buenos días!!

¿qué tal fueron las vacaciones de Semana Santa? Nosotros ya con las pilas cargadas para la nueva temporada del 2015... Ya no queda nada para la primera boda.

En el post de hoy os informamos como marcar la diferencia en vuestra boda contratando algún servicio extra.

 

Comenzamos por nuestros puestos fijos de comida y bebida durante el coctel.

 

La "Barra de cocteles y mojitos"le da un toque más chic al coctel. Bebidas refrescantes que sobre todo en los meses de verano se agradecen bastante. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si entre vuestros invitados hay bastantes que son amantes de la cerveza. Podéis contratar "El Rincón de la cerveza" Cervezas de importación y nacionales para que se sirvan ellos mismos. 

 

 

Cómo ya sabeis en los dos tipos de coctel que os ofrecemos podéis encontrar nuestra "Mesa de Quesos" Deliciosos Quesos con una excelente presentación que vuestros invitados no dudarán en acercarse a ella para poder degustarlos. 

Pero que os parece completar el coctel con un "Rincon de patés" a la vez que deliciosos minuciosamente presentados.

Si tenéis invitados que vienen de otras ciudades, ofrecerle uno de los productos típicos de la tierra.... no puede faltar el Jamón. Si en vuestro menú de banquete no está incluido, por qué no contratar un servicio de cortador de Jamón. Contamos con los mejores profesionales para ello.

Una vez que ha pasado el banquete, llega la hora de divertirse. Durante la fiesta podéis ofrecerle a vuestros invitados  opciones dulces como nuestro Sweet Dreams Corner o fuente de chocolate. Así como saladas con posibilidad de ofrecer recenas con distintas opciones como se os informa en el dossier.

Sweet Dreams Corner. Un rincón muy dulce lleno de deliciosas gominolas a las que añadimos frutos secos variados y palomitas de distintos sabores.

Sweet Dreams Corner.

Fuente de Chocolate.

Una de nuestras mesas que los invitados agradecen mucho es la de Zumos Naturales y Frutas. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultarla con nosotros.

Feliz Semana a tod@s!!!!

 

Marta Sánchez

WP Los Jardines de Utrera

Tema: Servicios Extras en tu boda. Marca la diferencia.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario