Ceremonia Civil II. Decoración

09.02.2015 19:15

Hola a tod@s!!

En esta entrada os propongo distintas alternativas para decorar la Ceremonia Civil en nuestros jardines. 

 

Ceremonia Civil Los Jardines de Utrera

Ceremonia Civil Los Jardines de Utrera

 

La decoración floral podéis encargarla en la floristería y que ellos se ocupen de todo. Os presento varias propuestas que he encontrado por la red que pueden gustaros y quedarían perfectamente en el entorno de los Jardines.

 

 

 

Rosas

Lavandas

 

Flores silvestres      

 Tonos blancos        

 Paniculata y lazo de tela

 

Podéis escoger vuestra flor preferida, incluso que sean iguales o parecidas a las que llevéis en el ramo. Mi flor preferida es el astilbe, con rosas, claveles, ... siempre le da un aire más romantico y vintage.

A parte de decorar las sillas, podéis decorar la entrada de la zona de la ceremonia, el pasillo, la mesa... Hay miles de posibilidades y siempre a vuestro gusto.

Faroles

 Jaulas

Parasoles

Fuente: Pinterest

 

Me gustaría aprovechar además este post para hablaros de una empresa con la que colaboramos. LM Eventos. lmeventosyformacion.es/

Es una empresa salmantina de servicios en la que se encargan de toda la gestión y organización de vuestra boda y se acomodan a vuestro presupuesto. Realizan eventos de todo tipo, bodas, comuniones, bautizos, cenas benéficas, de empresa y actividades de incentivos para empresas.

Tienen como meta dar a los clientes la mejor relación calidad precio. Para ello disponen de los mejores profesionales de cada sector. Adaptan su trabajo y presupuesto a cada cliente para ofrecer el evento más personal posible. Os presento alguno de los trabajos que han realizado, pueden encargarse de toda la decoración y organización de vuestra boda. 

Decoración

Decoración

 

Decoración

Seating Plan

Decoración

 

 

Ceremonia

 Decoración

Photocall

 

Feliz semana!!!!!!

 

Marta Sánchez

W.P.  Los Jardines de Utrera