Boda de día o Boda de noche.

31.12.2014 10:13

Buenos días! 

Ya quedan poquitas horas para comenzar vuestro año, un año lleno de preparativos y grandes momentos.

Son muchos quienes se preguntan, la boda ¿la hacemos de día o de noche? La decisión es muy personal y dependen muchos factores para esta decisión, aunque es cierto que las bodas de noche sobretodo en los meses de verano son las mas elegidas.

Hay pros y contras de ambas, espero que os ayude para quienes aún estais indecisos en vuestra decisión.

Antes y despues de haber pasado por ello, es sin duda el consejo que doy a quien me pregunta si hacerla de día o de noche, mi respuesta siempre es de día. 

Si entre vuestros invitados hay gente mayor y niños os agradecerán que sea una boda de día ya que es menos cansado para ellos y muchos no se irán hasta bien avanzada la fiesta.

Después de llevar más de un año organizandolo todo, es un día que os aseguro se pasa muy deprisa y una boda de día puedes hacer que dure más sin que eso suponga alargarlo a altas horas de la madrugada. 

Aunque es cierto que una boda de día en los meses de verano puede hacer pensar en el excesivo calor de esos días,  una ciudad como Salamanca no es de altas temperaturas y en unos jardines con sombras para todos vuestros invitados disfrutando del coctel y unos buenos salones climatizados harán que este inconveniente sea menor. 

 

También está el factor tiempo.  Bien es cierto que en una boda de noche hay más tiempo para prepararse, no hace falta madrugar y se puede empezar el día con más calma, toda la calma que se puede tener ese dia :-)

 

En Los Jardines de Utrera una ventaja es que disponeis de vuestro salón propio para alargarla cuánto querais sin necesidad de tener que parar la fiesta para cambiar de lugar. 

 

Las bodas de noche también tienen el encanto de poder jugar con las luces, velas... a la hora de decorar todo, da un toque más románatico. Decoración que puedes tener también en una de día y encenderlo todo al atardecer. 

Y vosotras qué pensaís  ¿os gustan más las bodas de día o las de noche? ¿cuáles son vuestros pros y contras para esta decisión?

 

Feliz año 2015 y disfrutad de todos los preparativos, también es una parte muy bonita de una boda.

 

Marta Sánchez

Wedding Planner Los Jardines de Utrera.