Tematizar una boda...

05.12.2014 17:45

En estas fechas la mayoría ya tendréis el lugar de celebración de la ceremonia, el banquete, fotógrafo, incluso el vestido de la novia… ¿Y ahora qué?

Cada vez sois más las parejas que buscais  personalizar más vuestra boda empezando por los pequeños detalles. ¿Habeis pensado en tematizarla? Una buena forma de empezar podría ser con las invitaciones dando así una pequeña “pista”  de cómo será una parte de ese día.

El nombre de las mesas, la minuta, el Seating Plan, la tarta y la decoración de algunos rincones  son algunos  de los detalles que podeis utilizar para ello.

Hay muchas posibilidades a la hora de elegir el tema para vuestra boda.

El cine. Da mucho juego a la hora de nombrar las mesas y decorarlas. Es mi preferida, son las que utilizamos en nuestra boda, todo diseñado por nosotros.

Cartel de las mesas y Minuta.

Seating Plan y Tarta Nupcial.

Ciudades del Mundo. Invitaciones como si fuera un billete de avión, Libro de Firmas con la bola del mundo, poner el nombre de las ciudades que hayais visitado, las que más os gusten o las que vayais a visitar en vuestro viaje de novios son algunos de los detalles que podeis utilizar para esta temática.

Si os gusta la lectura... ¿marca páginas como invitación de boda? ¿Poner a vuestra mesa el nombre del libro favorito de alguno de vosotros?

Si es la Música lo que más os apasiona ... los CD´s de Vinilo son muy prácticos y originales para diferenciar vuestra boda.


Series de los 80´, dibujos animados, personajes históricos, monumentos de vuestras ciudades... Solo tenéis que pensar en algo que os guste y os defina. Si no sabeis por donde empezar y necesitais ayuda no dudeis en poneros en contacto conmigo. 

Feliz Finde a tod@s!!!!

 

Tema: Tematizar una boda...

kiero avlar conella

Fecha: 16.04.2016 | Autor: yael

amor comoestas

Nuevo comentario